Cambia el sistema ante Cerro

Jubero utilizará una línea de cuatro en defensa contra Cerro Porteño modificando el esquema que venía utilizando. Por otra parte, el DT pondría a Jesús Medina como volante por izquierda. "Será complicado y disputado", tiró el español sobre el rival.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z247LYTTQRC7JBY5G5XYMUT6IY.jpg

Cargando...

“Es un partido difícil como todos los partidos. Será complicado y disputado. Saldremos con el objetivo de buscar los tres puntos. Cerro es un equipo con muchas individualidades. Tiene fortaleza arriba y con jerarquía”, contó Fernando Jubero en conferencia. El DT mencionó que modificará de sistema y jugará con un 4 - 4 - 2. Además, tras un buen segundo tiempo contra Deportivo Capiatá, Jesús Medina iría de titular.  

“Estamos generando muchas ocasiones e intentamos siempre llegar con opciones variadas. Lo importante es que el equipo está llegando muy concentrado a los partidos. El objetivo es mejorar la intensidad", analizó el entrenador sobre el momento de Libertad, que es puntero del Apertura junto a Cerro Porteño con seis puntos.

Con relación al once, el equipo será con: Rodrigo Muñoz; Álan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaráz, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Derlis Orué, Jesús Medina; Jonathan Valiente y Santiago Salcedo. El juego es mañana, en el Defensores del Chaco, a las 20:10.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...