¿Cambia todo el equipo?

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El plantel regresó a los trabajos en la Villa Olimpia: los titulares se entrenaron en lo regenerativo, mientras que los suplentes formaron parte del fútbol táctico. Caballero formó un once y algunos de los que lo integraron podrían jugar contra Guaraní.

Olimpia volvió a los entrenamientos por la tarde, tras el lunes de descanso, y como es habitual Mauro Caballero charló con los jugadores antes de la movilización: los que jugaron contra Independiente (1-1) realizaron trabajos regenerativos entre trotes y bicicletas a un costado de la cancha mientras que los suplentes y los que no sumaron minutos hicieron fútbol táctico, incluyendo a Roque Santa Cruz, quien había ingresado el domingo en el segundo tiempo. Por su parte, Rafael Acosta, que debutó el domingo, estuvo en el once que formó el DT hoy y podría tener chances de arrancar de titular contra Guaraní (lunes, 19:10).

Caballero armó un equipo y puntualizó en detalles durante la práctica: Diego Barreto; Rodi Ferreira, Hernán Pellerano, José Cañete, César Benítez; Alexis Fernández, Rafael Acosta, Hernán Villalba, Fernando Giménez; Fernando Fernández y Roque Santa Cruz. Pensando en el próximo partido no se descarta que la línea defensiva que probó hoy sea la que juegue en Para Uno. Por otra parte, Julián Benítez continúa en la recuperación y se movió alrededor de la cancha con trabajos diferenciados. El plantel vuelve a entrenar mañana a las 16:00.