Cambio en Santaní: Solalinde llega por León

Las cosas por Deportivo Santaní andan de mal en peor y la nueva derrota del albinegro ante Deportivo Capiatá terminó por sentenciar la salida de Félix Darío León, quien deja su lugar a Alicio Solalinde.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LHGKQ4KIL5C6BAICBHU2SPVLSI.jpg

Cargando...

Era cuestión de tiempo y obviamente de resultados. El rendimiento descendente del equipo ya tenía preocupada a la directiva de Santaní, que finalmente ya no aguantó la quinta derrota consecutiva y decidió cesar a Félix Darío León. Apenas se confirmó la salida de León, inmediatamente se contactó arregló con Alicio Solalinde, el eterno “bombero” al que recurren los equipos que quieren salvarse del descenso.

Solalinde será presentado este lunes en el Complejo Victoria de Ypacaraí, donde concentra el plantel profesional albinegro y su única prueba del primer semestre será ante un rival más que directo por el promedio como lo es General Díaz.

Santaní quedó muy relegado en la tabla de posiciones con 21 puntos y quedó penúltimo en la tabla de descenso. Hace nueve fechas que no gana y perdió sus último cinco partidos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...