• HOY

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    Nublado

  • Jueves 20

    18°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos del sureste. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 21

    19°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas.

  • Sábado 22

    22°
    MIN
    33°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte.

  • Domingo 23

    24°
    MIN
    35°
    MAX
     

    Caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte. Precipitaciones y ocasionales tormentas electricas al final de la jornada.

  • Lunes 24

    25°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.700

    venta
    G. 5.890

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.310

    venta
    G. 1.410

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

20 de Marzo de 2018 11:24

 

Cambios en un “plantel que debe responder”

Cerro Porteño se pondrá al día en el torneo este miércoles y el entrenador Luis Zubeldía señaló que hará rotaciones, algunas obligadas, e indicó que “es el momento en que el plantel debe responder”.

Con la mala campaña en el torneo Apertura, Cerro Porteño se prepara para ponerse al día en el certamen. El estratega Luis Zubeldía no podrá contar con Santiago Arzamendia, expulsado, ni con Alan Rodríguez, convocado para la Albirroja Sub 21.

En conferencia de prensa contó que Kevin Fernández será el Sub 19 y Marcos Acosta podría debutar. “Es el momento en que el plantel debe responder y demostrar, los que vinieron y los que ya estaban y van a tener oportunidad ahora, por qué se los trajo y por qué están acá. Todo el plantel tiene que tener responsabilidades para afrontar los dos frentes, si no, no nos va a alcanzar”, analizó.

“Pocas veces hice una rotación total. Lo hice y salió muy bien, pero llevaba un año y medio trabajando en ese equipo. Por eso fui paciente con respecto a las rotaciones. Ahora considero que es el momento donde algunos deben jugar, por estrategia, porque necesito buscar un poco más de juego asociado, y para eso debo cambiar los intérpretes, modificar un poco la estructura”, mencionó.

“Cuando uno tiene doble competencia, y viene de salir campeón, son sensaciones que deben saber manejarlas, hay que reciclarse, cambiar el chip. Olvidarse de lo que pasó. Hay que saber administrar. Para eso tenemos una plantilla. Hasta el momento hemos sostenido muchos nombres porque consideramos que es la base que hoy tiene mayor rendimiento que el resto, pero no quita que otros puedan ir apareciendo. La rotación en algún momento iba a llegar”, aseveró Zubeldía.

Con respecto a estar con seis unidades, 14 menos que el puntero Olimpia, comentó que “si empezamos a sumar, después el resto se acomoda y ahí se determina si te alcanza o no. Pero si tu equipo no gana, evidentemente los otros no te esperan. Nuestra prioridad es focalizarnos en el torneo local, porque falta para el tercer partido por Libertadores”.

En el entrenamiento de esta mañana, Ignacio Pallas, Juan Aguilar y Jorge Rojas hicieron trabajos en espacio reducido en la Ollita con un grupo de futbolistas. El probable equipo azulgrana sería con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Marcos Acosta; Cristian Insaurralde o Hernán Novick, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Alfio Oviedo y Diego Churín. El duelo con Independiente arrancará a las 19:50 en el General Pablo Rojas.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo