Camino a la Tercera Fase

Libertad recibirá a The Strongest y buscará la clasificación a la Tercera Fase de la Copa Libertadores. El duelo será a las 18:15, en el Dr. Leoz, y será arbitrado por el brasileño Wagner Magalhaes. El Gumarelo y el Tigre igualaron 1-1 en la ida.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4WPN2C4PLVFB3NJTSTXZ54IMIU.jpg

Cargando...

Después del 1-1 en la altura de La Paz, Libertad parece tener el camino allanado hacia la Tercera Fase de la Copa Libertadores de América. El Gumarelo jugará la revancha este miércoles recibiendo al The Strongest, a las 18:15, en el Dr. Leoz con la conducción del brasileño Wagner Magalhaes (asistido por Emerson de Carvalho y Alejandro Rocha).

Leonel Álvarez modifica la formación con respecto a la de la ida, como también la que goleó 4-0 a General Díaz el sábado por el Torneo Apertura: Iván Piris retorna al once, mientras que Adrián Martínez podría ser titular luego de marcar en Bolivia y el fin de semana. Por su lado, Jhasmani Campos es la principal ausencia en el equipo de Pablo Escobar. El Tigre viene de superar 5-0 al Sports Boys por el campeonato casero.

Con respecto a las alineaciones, el local jugaría con: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Paulo da Silva, Ayrton Cougo; Antonio Bareiro, Ángel Cardozo Lucena, Sergio Aquino, Rodrigo Rivero; Macnelly Torres o Adrián Martínez y Óscar Cardozo. Por su parte, el once visitante sería con: Daniel Vaca; Adolfo Machado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano; Wálter Veizaga, Rudy Cardozo, Diego Wayar, Dani Cure; Raúl Castro; Jair Reinoso y Rolando Blackburn.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...