Camino al Defensores

La Selección Paraguaya dejó la Albiróga en Ypané y se encamina al Defensores del Chaco para el juego por Eliminatorias. El trayecto es el mismo desde Acceso Sur hasta llegar a Mayor Martínez. El equipo de Francisco Arce recibe a Colombia desde las 20:30.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AEBX5CFAUVGZVEPIRLS33Q7EDI.jpg

Cargando...

Paraguay partió al Defensores del Chaco para el la jornada 9 de las Eliminatorias Sudamericanas. Sin el once confirmado pero con el hecho de que Justo Villar y Lucas Barrios van de titular, la Selección enfrenta a Colombia a las 20:30.

El bus que transporta al plantel que dirige Francisco Arce tendrá el clásico trayecto desde el desvío a Villeta hasta Mayor Martínez (calle que da al vestuario local bajo la Preferencia Norte). La Selección irá por Acceso Sur, Avenida Fernando de la Mora, Rodríguez de Francia, Colón, Carlos Antonio López para luego bajar sobre Ramón de Llanas y girar en Mayor Martínez.

No te pierdas toda la cobertura de las Eliminatorias Sudamericanas por ABC Digital y ABC Cardinal. Sintonizá la 730 AM o escuchanos en www.abc.com.py.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...