06 de Setiembre de 2017 16:07

 

La albirroja de hule

Pese a la derrota ante Uruguay, el amor por la casaca paraguaya sigue vivo y Milner Alvarenga es prueba fiel. El niño de ocho años, admirador de Ángel Romero, se ingenió para tener su camiseta albirroja, sin importar que esté hecha de una bolsita de hule.

Paraguay sufrió una dolorosa derrota frente a Uruguay por 2-1 en el Defensores del Chaco. Sin embargo, esta situación no afectó al amor que Milner Alvarenga siente por la selección de fútbol de su país.

El día después, Milito lució una camiseta albirroja bastante particular. El niño capiateño de ocho años se las ingenió para sentirse un Ángel Romero, portando el 11 en el pecho y en la espalda de una bolsa de hule.

El año pasado, Murtaza Ahmadi, conmovió a todos con un hecho parecido. Las fotografías del chico afgano, admirador de Lionel Messi, con una albiceleste del mismo material, recorrieron los portales del mundo. Además, meses después de hacerse viral conoció a su ídolo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo