Fue campeón por TV

Boca Juniors se consagró en Argentina viendo la derrota de Banfield por televisión. En nuestro fútbol, Guaraní fue el último (¿único?) en ser campeón observando al escolta por TV. El Apertura 2010 lo festejó en el quincho del Rogelio Livieres.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JEU6VX2BYRHZXOCGSSBVXJCZVM.jpg

Cargando...

Banfield era el único equipo que podía postergar hasta mañana la consagración de Boca Juniors si derrotaba a San Lorenzo en el Bajo Flores. Los del Sur perdieron 1 – 0 (Néstor Ortigoza fue titular y erró un penal para el Ciclón) y permitieron el festejo del Xeneixe en la concentración en la ciudad de Bahía Blanca. El equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrenta el miércoles a Olimpo (18:45).

En Paraguay, el último (¿único?) campeón por TV fue Guaraní: en la jornada 21 del Apertura 2010 superó por 3 – 1 a Cerro Porteño (doblete de Rodrigo Teixeira y uno de Elvis Marecos) y alcanzó 46 puntos. Antes de la última rueda, los de Barrio Obrero debían regularizar la fecha 20 con Libertad en el Dr Nicolás Leoz y estaban obligados a ganar para seguir con chances en el último partido del semestre. El local goleó 3 – 0, el Ciclón quedó a cuatro a falta de tres en juego y en Dos Bocas se desató la fiesta.

Cientos de hinchas fueron al quincho del Rogelio Livieres para ver el partido, mientras los jugadores lo observaban junto a los dirigentes en el salón principal. Al termino, el festejo fue sobre la Avenida Eusebio Ayala y el Indio recibió el trofeo el domingo siguiente luego de vencer 2 - 1 a Olimpia en el Defensores del Chaco. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...