Campeonato en Bahía Negra está en marcha

En el transcurso de esta mañana dominguera se puso en marcha el campeonato de fútbol de la liga Bahíanegrense en esta zona norte del país

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAOVRD2WRBHBBEZUSZNQRE6UB4.jpg

Cargando...

Un total de 10 equipos de fútbol compiten este año en este torneo denominado Brigido Bogado en homenaje a un destacado ex dirigente de la mencionada liga de fútbol

El torneo se divide en 2 grupos. La serie A la integran los equipos de: Puerto Diana, Sport Juventud, Puerto Esperanza, Sport Basybyky y Garras del Norte. En tanto la serie B la integran : Capitán Pintura, Sport Primavera, Atlético Norteño, Sport Chaqueño y Jose Julian Sanchez.

El torneo contará de 2 rondas y una liguilla que clasifique a los 2 mejores de cada serie quienes competirán en instancias finales en busca de obtener el cetro máximo.

Desde este año además pitaran los encuentros deportivos árbitros del nuevo círculo de soplapitos creados recientemente en esta liga. Los encuentros deportivos se realizan en las instalaciones deportivas perteneciente a la liga de fútbol.

La particularidad del fútbol en esta parte del país es la posibilidad de integrar a deportistas y aficionados latinos e indígenas de la etnia de los Ishir cuya convivencia armónica data ya de varias décadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...