UFI: campeonatos llevan nombre de Luis Cardozo

SAN JUAN BAUTISTA. Por decisión de la Unión de Fútbol del Interior (UFI), todos los campeonatos del Nacional de Interligas 2017/18 y demás modalidades llevará el nombre de don Luis Cardozo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DO2HDPI3FJCZFATKHQUUW36NIM.jpg

Cargando...

El presidente de la UFI, Enrique Benitez señaló en esta ciudad que todos los campeonatos, en las distintas modalidades de la UFI, de 2017/18 llevarán el nombre de Luis Cardozo, quien tuvo una reconocida trayectoria en el deporte y fue director nacional de la UFI. 

El acto de entrega de la resolución se realizó anoche en el salón Mangoré de la Gobernación de Misiones, sede en San Juan Bautista. En la oportunidad se tuvo la ceremonia de recordación del décimo aniversario de la Federación de Fútbol del VIII departamento de Misiones.

Asistieron al recordatorio el presidente de la Federación, Casimiro Flores y directivos de clubes de la Liga Misionera de Fútbol, Liga Ignaciana; Liga Misionera del Sur, Liga de Santa María de Fe y Liga Yacyretá de Fútbol. También participaron el presidente de la Liga Misionera, Richard Ramirez y el vice presidente de la UFI, Oscar Ramirez.

Durante el acto también fue celebrado el Día del Dirigente Deportivo del Interior del País,  que se recuerda cada 26 de mayo. En la apertura, el presidente de la Federación de Fútbol de Misiones, Casimiro Flores destacó la labor de Luis Cardozo, de reconocida trayectoria en el ámbito deportivo de San Juan Bautista, Misiones y en el interior del país. Recibió el reconocimiento, la señora Carmen Duarte Vda de Cardozo, quien estuvo acompañada de sus familiares.

Flores anunció que la Gobernación de Misiones donó un terreno de cuatro hectáreas a la Federación de Fútbol de la VIII Región para construir en el predio un complejo deportivo. El inmueble se encuentra sobre la ruta I, Mariscal López, en el kilómetro 220, en el tramo comprendido entra San Juan y San Ignacio, Misiones.

También la Federación Deportiva de Fútbol reconoció la labor de los siguientes dirigentes: Teodolfo Amarilla de la Liga Misionera; Feliciano Vergara de San Ignacio; Leonor Altamirano de la Liga Misionera del Sur; Emigdio López de Santa María de Fe y Esteban Fleitas de la Liga Yacyretá de Ayolas.

En entrevista el presidente de la UFI, Enrique Benitez valoró el trabajo de los dirigentes deportivos de Misiones. Añadió que a pedido del directorio de la UFI, decisión unánime, todas las modalidades del campeonato en sus distintas categorías ya sea femenino, masculino del Interligas, llevará el nombre de don Luis Cardozo, confirmó el presidente de UFI.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...