11 de Junio de 2017 13:53

 

Campeones de la Reserva

Cerro Porteño conquistó el título de la Reserva este domingo al superar por 3-2 a Guaraní. El tanto de la victoria del conjunto azulgrana se produjo en los segundos finales del encuentro.

Con 43 puntos, a falta de dos fechas para el cierre del torneo Apertura de la Reserva, Cerro Porteño se coronó este domingo en el Parque Azulgrana al derrotar a Guaraní por 3-2.

Olimpia igualó a dos goles con Libertad y sumó 36 unidades en la segunda posición, así como el rival de turno, Nacional y Deportivo Capiatá.

Carlos Núñez rompió la paridad a favor del elenco de Dos Bocas a los 25’ y a los 45’, antes del cierre del primer tiempo, Ronaldo Martínez dejó las cosas parejas. En el complemento, Hugo Aquino adelantó al dueño de casa a los 59’.

Guaraní volvió a emparejar el tanteador por intermedio de Richard Escobar a los 72’. Cuando este parecía el resultado final, apareció Cristian Añazco, a los 92’, para poner cifras definitivas y darle el título al Ciclón.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo