¡Campeones invictos!

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

[VIDEO] La Albirroja Sub 18 se consagró campeona de manera invicta del cuadrangular internacional Copa SBS, donde participaron Japón, Australia y Shizuoka. El equipo que dirige Gustavo Morínigo superó al combinado local por 2-1 para obtener el título.

La selección paraguaya Sub 18 había empatado en su debut 1-1 en tiempo normal frente Shizuoka (gol de Pedro Álvarez) y luego cayó en penales 9-8.

Se levantó con una goleada ante Australia con tantos de Giovanni Bogado en dos oportunidades y Fernando Romero para lograr un 3-0 y hoy cerró su participación con un 2-1 sobre el anfitrión. Con tantos de Roberto Fernández y Aníbal Vega.

Es la segunda vez que la Albirroja se lleva la copa y, además, de manera consecutiva, ya que lo había hecho en la última edición.