Candia entrenó diferenciado

Cerro Porteño entrenó el martes por la noche y el plantel, en su mayoría, realizó una práctica de fútbol, mientras que Juan Pablo Carrizo y Salustiano Candia fueron los únicos jugadores que trabajaron diferenciado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W4P2CFYXIJFQJHINJJVKLPVSTE.jpg

Cargando...

Fernando Jubero dirigió el martes una práctica intensa de fútbol de 60 minutos en la sesión que tuvo Cerro Porteño en la Ollita. Pero antes, la mayoría del plantel realizó tareas físicas con balones en el inicio del entrenamiento, mientras que dos futbolistas activaron diferenciado en el proceso de recuperación por sus respectivas lesiones: Juan Pablo Carrizo y Salustiano Candia. El arquero y el lateral trabajaron a un costado del campo con el preparador físico Gerónimo Rego.

Por otra parte, el entrenador aguardará a Juan Escobar y Santiago Arzamendia, quienes jugaron un partido cada uno con la selección paraguaya en el combo de la Fecha FIFA en Estados Unidos. El Ciclón recibirá a Libertad el sábado (18:30) y volverá a jugar el martes (18:15) en Asunción, pero contra Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. Pensando en el certamen continental, Nelson Haedo Valdez no será tenido en cuenta este fin de semana por precaución.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...