Cañete: “Tenemos que mantener la calma”

Marcelo Cañete fue uno de los mejores jugadores de Guaraní en el triunfo ante Deportivo Capiatá por la tercera fecha del Apertura. Dijo que lo necesario era ganar y que el jueves ante Junior tendrán que jugar con calma.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SQXQJP63V5C5LPAGMBDHURVEEQ.jpg

Cargando...

“La verdad que hemos hecho un buen partido, ganamos, que era lo importante para seguir cerca de los primeros”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

También habló de la jugada del gol de Pablo Velázquez: “En el torneo pasado no me cobraron el gol en una jugada similar, por suerte fue válido y ayudó para que pudiéramos ganar el partido. La pelota vino hacia donde yo estaba, pero tuve que saltar nada más”.

Cañete aseguró que su buen nivel actual se debe a que realizó una buena pretemporada y que se sintió muy cómodo jugando como segundo punta el partido ante el Deportivo Capiatá.

Por último, mencionó lo que tienen que hacer en el juego de Libertadores ante Atlético Junior: “Hablamos bastante del jueves, tenemos que mantener la calma, trabajar el partido con paciencia, esa es la clave, no pensar que tenemos que ganar a los 15 minutos, porque la desesperación te puede jugar en contra. Hay que aprovechar las situaciones que podamos llegar a crear”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...