Caniza asumirá en el “12”

El cuatro veces mundialista con la selección paraguaya, Denis Ramón Caniza, es el nuevo entrenador del 12 de Octubre y tendrá la misión de volver a ascender al equipo itagueño a la máxima categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HSD24GH45VHZVNMXYKFDUYABDU.jpg

Cargando...

Luegos de unos meses de dejar el fútbol profesional, Denis Caniza, debutará oficialmente como director técnico en el 12 de Octubre de Itauguá, lugar de su retiro como jugador. El exdefensor asumirá el 23 de febrero, fecha de inicio de los trabajos del cuadro albiceleste.

“Ya es oficial, hablamos con Denis, llegamos a un acuerdo y el 23 estará comenzando a trabajar. Tuvimos el privilegio de que su último partido haya sido en nuestra cancha y aprovechamos ese momento para hablarle y le convenció la idea que tenemos”, explicó a ABC Color Luis Salinas, vicepresidente del “Globo” itagueño.

En cuanto a incorporaciones, Salinas aclaró que por el momento aún no vio nada y esperan la llegada de Caniza para evaluar al plantel y así saber en qué puesto se necesitará reforzar.

Tras cumplir 40 años y luego de dos décadas de carrera, Denis Caniza finalmente decidió dejar el fútbol el año pasado. El exdefensor de Rubio Ñu es un hombre histórico en la selección paraguaya ya que estuvo presente en cuatro mundiales: Francia 1998, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010. Además, Caniza es uno de los integrantes del selecto grupo del “club 100”, disputando más del centenar de partidos con la albirroja puesta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...