Cano, un retiro “militar” con honores

Casi un año después de haber disputado su último partido oficial, el argentino Alfredo Virginio Cano animó el miércoles el juego de despedida, ingresando en el tramo final del partido que General Díaz le ganó por 2-0 al 1º de Marzo, por la Copa Paraguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HUDBY5KL5RAZBB5QCYPDWA2X4Y.jpg

Cargando...

Fue un cierre de ciclo con honores para el “soldado” del club “militar” de Alfredo Cano, quien sirvió a la institución desde la Intermedia, categoría en la cual se consagró campeón para luego recorrer los principales escenarios del medio con General Díaz, una institución familiar en la que continúa, cumpliendo la función de asistente técnico de la Reserva.

El posadeño cumple hoy 36 años. A nivel de Liga es el máximo anotador del club en el profesionalismo con 24 goles. Completan el podio Julio Aguilar, con 18 y Diego Javier Doldán, con 15.

Cano, cuya carrera se vio cortada por las lesiones, es el extranjero con más partidos y goles del “Águila” y el quinto a nivel general en cuanto a cotejos disputados, solo superado por Édgar Zaracho, Walter Cabrera, Alberto Espínola y Bernardo Medina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...