22 de Enero de 2016 20:40

 

Capiatá arranca con victoria

Deportivo Capiatá debutó en el torneo Apertura con un triunfo (3-2) frente al recién ascendido General Caballero. Julio Irrazábal fue autor de un doblete y guió el triunfo de su equipo que pudo golear de no ser por el golero Blas Hermosilla.

El Deportivo Capiatá debutó en el campeonato Apertura con un triunfo (3-1) frente al recién ascendido General Caballero. Julio Irrazábal fue autor de un doblete. Pudo haber sido una goleada de no ser por el golero Blas Hermosilla.

Se levantó el telón del campeonato Apertura en el Erico Galeano con el duelo entre el Deportivo Capiatá y el General Caballero.

El comienzo fue bastante dinámico e intenso. El cuadro visitante utilizó las bandas para poder llegar al arco rival y así generar peligro. Mientras que el elenco auriazul, guiado por Julio Irrazábal, tuvo más profundidad. También intentaron abrir el marcador a través de los tiros de media distancia.

Hasta que llegó el primer gol del Apertura, de un tiro de esquina. Pero no fue una acción fortuita, sino trabajada. Víctor Matta envió el centro al segundo palo donde Bladimiro Duarte clavó el cabezazo que se metió a los 20’.

El Deportivo Capiatá buscó el empate y su premio llegó 11 minutos después, desde el punto penal. Julio Irrazábal sacó el misil que venció a Blas Hermosilla. El cuadro dueño de casa mejoró y estuvo cerca del segundo, aunque se expuso a los contragolpes del General Caballero y a sus jugadas de pizarra.

En la complementaria, fue el elenco capiateño el dueño absoluto de las acciones. Hermosilla se convirtió en salvador en varias jugadas y también fue apoyado por la suerte.

Como tanta fue la insistencia del Deportivo Capiatá, la resistencia de Hermosilla cedió. Irrazábal puso el 2-1 con un zurdazo a los 67’, y a los 70’ apareció Arnaldo Zárate para poner el tercero del cuadro dirigido por Feliz Darío León.

El buen manejo de balón demostrado en la primera etapa se perdió y el General Caballero se desfiguró tras impresionar bien.

El cancerbero visitante tuvo tapadas importantes para que la diferencia a favor del Deportivo Capiatá no fuera demasiada. Sobre el final, el cuadro capiateño lo apuró al rival que logró descontar con un tiro penal de Óscar Giménez a los 94’.

El Deportivo Capiatá arrancó de buena manera este certamen y en la fecha siguiente se las verá con Guaraní. Por su parte, el General Caballero, impresionó bien en el primer tiempo pero se cayó en la etapa complementaria. Su próximo adversario será el General Díaz.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Y nuevamente zapag (que segun se ve nada entiende de futbol) lo despreció y trajo a 2 nacionalofilos que ni sienten la camiseta y son mas kaiwé que cigarra en verano.....En el fondo hasta da que pensar que zapag no quiere salir campeon, trae cualquier tronco tirado de otros clubes y no trajo a Irrazabal y un 9 de categoria .... con esas 2 contrataciones cerro ya solucionaba sus problemas , no hacia falta nada mas ........ahora mismo como está , tiene el mismo andar que cuando jugaba con Tiburon Torres , ni mas ni menos, o sea sigue siendo el equipo anodino , sin llegada, sin presencia en el area, ni pelota aerea se puede utilizar porque no tiene un cabeceador tipo nanni, no tiene un 9 que arrastre marcas y deje espacios libres a ortigoza quien asi quiere jugar. Notable cualquier aficionado se da cuenta menos el presidente.

    avenger 22 Enero 2016, 21:45:58 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo