Capiacoense

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Deportivo Capiatá homenajeará a Chapecoense y utilizará mañana la réplica de la camiseta del equipo brasileño. La APF aprobó el pedido en la reunión técnica y mañana irán de verde contra el Sportivo Luqueño por la fecha 20 del Clausura.

Un gesto de grandeza: el Deportivo Capiatá utilizará la réplica de la indumentaria de Chapecoense para recibir a Sportivo Luqueño por la jornada 20 del Clausura. El equipo de Víctor Genes homenajeará al conjunto brasileño tras la tragedia aérea en Medellín en que 71 personas perdieron la vida y solo seis sobrevivieron, luego de que el avión que transportaba al plantel se estrellara contra cerro Gordo.

Las camisetas están siendo confeccionadas y mañana el auriazul se vestirá de verde (18:00). Por pedido de la Asociación Paraguaya de Fútbol, todos los clubes tendrán el logo de Chapecoense para conmemorar a las víctimas, sus familias e hinchas del Verdao.