02 de Diciembre de 2016 08:30

 

Capiacoense

Deportivo Capiatá homenajeará a Chapecoense y utilizará mañana la réplica de la camiseta del equipo brasileño. La APF aprobó el pedido en la reunión técnica y mañana irán de verde contra el Sportivo Luqueño por la fecha 20 del Clausura.

Un gesto de grandeza: el Deportivo Capiatá utilizará la réplica de la indumentaria de Chapecoense para recibir a Sportivo Luqueño por la jornada 20 del Clausura. El equipo de Víctor Genes homenajeará al conjunto brasileño tras la tragedia aérea en Medellín en que 71 personas perdieron la vida y solo seis sobrevivieron, luego de que el avión que transportaba al plantel se estrellara contra cerro Gordo.

Las camisetas están siendo confeccionadas y mañana el auriazul se vestirá de verde (18:00). Por pedido de la Asociación Paraguaya de Fútbol, todos los clubes tendrán el logo de Chapecoense para conmemorar a las víctimas, sus familias e hinchas del Verdao.    

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo