Capiatá busca técnico

El Deportivo Capiatá está en busca de un entrenador para el año que viene. Óscar Barreto afirmó que existen tres candidatos y que podrían definir esta noche. Además, habló de la rescisión de Santiago Salcedo para ir a Cerro Porteño.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/A2B6YAVRQRDKZB4M6PYHI6MUEQ.jpg

Cargando...

“Todavía no se definió el técnico; realmente le hicimos un sondeo a Celso Ayala, pero todavía no se confirmó nada, el fútbol es así, preguntás a varios y después tomás una decisión”, afirmó Barreto a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Llegaron varias carpetas, ofrecimiento de representantes, de intermediarios, pero está fea la situación porque no estamos bien. Vamos a reunirnos esta noche y debatir algunas situaciones, vamos a analizar la carpeta de los técnicos, es corto el tiempo, hay que empezar a definir muchas cosas”, añadió.

Barreto afirmó que siete jugadores ya fueron desafectados del club, otros cuyo contrato vence y también verán quiénes seguirán para la próxima temporada y que sobre todo de eso hablarán en la reunión de esta noche.

Después habló del caso Santiago Salcedo. “Hasta ahora lo de Salcedo no hay nada, dijeron que ya firmó por Cerro, pero nosotros no tenemos nada aún. Sasa dijo que al final de temporada iba a hablar con la gente de Cerro, él tiene una cláusula de rescisión de más de 500.000 dólares. Cerro es un club amigo, todos nos necesitamos, pero tiene que hacer una entrega, después podemos hacer por cuota, inclusive”.

“Tengo entendido que el presidente actual de Cerro tiene una conversación pendiente con Erico Galeano, pidieron tiempo para el 20 de diciembre más o menos para sentarse a hablar de lo que hay, tema Marabel, Roa e incluso Salcedo”, confirmó.

Barreto señaló que ellos fraccionaron el pago a Santiago Salcedo y que a fin de año tienen que abonar una buena cantidad de nuevo al jugador.

También dijo que la salida de Pablo Caballero fue decisión de la directiva. “Fue una destitución institucional la salida de Pablo Caballero, no es que los jugadores le sacaron a Caballero, eso nunca se da en el Deportivo Capiatá”.

Por último, dio el nombre de tres candidatos a ser el técnico de Capiatá. “Celso Ayala, Roberto Torres y José Basualdo son los candidatos a dirigir al Deportivo Capiatá”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...