Por cupos internacionales

Deportivo Capiatá y General Díaz cierran la fecha esta noche con el duelo que sostendrán en el Erico Galeano. Ambos buscan asegurar su participación en una copa internacional para el 2018.

Cargando...

En el Erico Galeano, el Deportivo Capiatá albergará el compromiso contra General Díaz para dar cierre a la jornada 17 del Clausura.

El elenco dueño de casa, de un repunte importante bajo el mando de Gustavo Florentín, desea igualar al rival de turno en la tabla del acumulativo para encaminarse a la Copa Sudamericana.

Los luqueños, que se olvidaron del descenso gracias a la gran campaña en el torneo del segundo semestre, también tienen los mismos objetivos con respecto a una competencia internacional.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; David Barrios, Jorge Paredes, Rubén Monges, Néstor González; Eduardo Ledesma, Aldo Quiñónez, Gustavo Noguera, David Mendieta; Dionicio Pérez y Junior Marabel. DT: Gustavo Florentín.

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Enzo Giménez, Ángel Benítez, Édgar Zaracho, Blas Díaz; Julio Doldán y Óscar Giménez. DT: Mario Jara.

Estadio: Erico Galeano.

Horario: 20:10.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Marcos Velázquez y Héctor Medina.

Cuatro árbitro: Derlis López.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...