Marabel puso la luz

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Deportivo Capiatá superó por 1-0 a Libertad en un juego marcado por apagones. Junior Marabel fue el hombre que iluminó el triunfo del cuadro capiateño que tuvo el debut de Gustavo Florentín en el banco.

Luego del inoportuno apagón que sufrió el estadio Erico Galeano, se reanudó este martes el juego del Deportivo Capiatá y Libertad desde los 43’ del primer tiempo. Tras el final de la etapa inicial y los cinco minutos de descanso, el complemento arrancó y el cuadro visitante intentó dominar.

Antonio Bareiro fue el hombre más desequilibrante que se encargó de llevar peligro a la portería capiateña. A los 49’, Jorge Paredes, sobre la raya, despejó un tiro peligroso de Bareiro.

El Deportivo Capiatá quiso cortar el circuito liberteño y salir de contragolpe pero careció de precisión al momento de encaminar los contraataques.

El entrenador Fernando Jubero puso a los pesos pesados en el segundo periodo con el deseo de llevarse los tres puntos. El primero en ingresar fue Santiago Salcedo, mientras que cerca de la media hora de juego fue el turno de Óscar Cardozo.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sin embargo, el grito de gol fue desatado por Junior Marabel a los 84’. Una mala salida de la defensa repollero terminó con el tanto del atacante capiateño que fue el que inclinó la balanza a favor del onceno de Gustavo Florentín.

Con la victoria, el Deportivo Capiata suma nueve unidades y deja la última ubicación de la tabla. Además, tiene un juego pendiente y en la jornada siguiente se las verá con Sol de América.

Libertad también debe un partido y cuenta con nueve puntos en la clasificación. La de esta fue su segunda derrota al hilo y ahora tiene que recibir al líder Olimpia.