• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 26

    22°
    MIN
    28°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 27

    20°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Domingo 28

    17°
    MIN
    21°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 29

    15°
    MIN
    26°
    MAX
     

    cielo claro

  • Martes 30

    14°
    MIN
    26°
    MAX
     

    nubes dispersas

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.110

    venta
    G. 6.310

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.110

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 170

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.490

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

25 de Agosto de 2015 15:52

 

Deportivo Capiatá, otro que busca técnico

Oscar Barreto, presidente del Deportivo Capiatá, confirmó que Humberto García ya no continuará al frente del plantel y que en el transcurso de esta semana será nombrado el sucesor. Habla además de grupos dentro del plantel.

Los jugadores se presentaron a practicar esta mañana pero el presidente ordenó que vuelvan a retirarse y explicó las razones a la 780 AM. “Me sentí un poco mal nomás, por eso salí temprano. Mi presión estaba muy arriba. La práctica de hoy se suspendió, primero tiene que convencerse el plantel de lo que quiere, si no es así, va a ser difícil ni si le pagas adelantado por tres meses”, fueron sus explicaciones sobre lo sucedido esta mañana y su salida rápida del estadio de Luqueño el domingo pasado.

Además señaló que existe una pelea dentro del plantel. “Escarbando un poco, nos dimos cuenta que tienen tres grupos, pero no quiero dar nombres para no desestabilizar más de lo que ya está. Hoy conversé con ellos, les dije que tienen que tomar en serio las cosas”, afirmó.

En un momento dijo que el plantel no iba a trabajar en toda la semana pero después señaló que lo harán esta tarde pero sin la presencia de Humberto García que ya dejó de ser el entrenador del equipo. Además se quejó de la postergación del partido del lunes ante Libertad, con quien ya tenía un acuerdo previo.

“Se faltó a la verdad, le llamé a Verón de Astrada y me dijo que su jefe dispuso que sea así. Cuando uno hace un acuerdo, se tiene que respetar”, añadió al respecto.

Por último habló del tema Humberto García que dijo que lo llamó pero que no pudo hablar con él. “El técnico sabe que por teléfono yo no puedo discutir nada, el sabe donde ubicarme, hoy me fui al club, hable con los jugadores y el no estaba. El que tenía que preocuparse de la situación es él, no yo. Tuvo poco tacto conmigo”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo