06 de Marzo de 2016 20:18

 

Capiatá pellizca un punto

General Díaz y Deportivo Capiatá sumaron un punto tras empatar a dos goles en el Adrián Jara, por la fecha nueve del Apertura. El elenco local iba ganando por 2-0 pero no aguantó la insistencia capiateña que sirvió para pellizcar un punto.

Cuando el Deportivo Capiatá estaba peleando por los primeros lugares del Apertura, Julio Irrazábal vivió un conflicto con el presidente del club, Óscar Barreto. Este momento fue clave para el cuadro auriazul ya que tras esta situación no volvió a cosechar victorias.

Este domingo, General Díaz tuvo en sus manos su tercer triunfo seguido pero se le escapó. Ya a los siete minutos, Edgar Zaracho rompió la paridad y dio la ventaja al conjunto Luqueño. Tras el golpe, el Deportivo Capiatá buscó reaccionar.

Roberto Bonet dejó al cuadro local con 10 hombres a los 68’. Pese a esta situación el elenco dueño de casa amplió la diferencia dos minutos después por intermedio de Richard Prieto. Cuando la victoria parecía encaminarse, llegó la sorpresa en el Adrián Jara.

Roberto Gamarra aprovechó un tiro penal para descontar a los 80’ y encender las esperanzas auriazules en sumar algo. Y así fue. Julio Santa Cruz apareció a los 84’ para poner el 2-2 con el que terminó el compromiso en Luque.

Finalmente, el Deportivo Capiatá pellizcó un punto que lo pone con 13 unidades y en la siguiente fecha recibirá a Cerro Porteño. General Díaz se durmió y de tres, se debe conformar con la unidad para llegar a 12 puntos. Ahora espera a River Plate.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo