Paridad en Capiatá

El Deportivo Capiatá y el Sportivo Trinidense registraron un empate sin goles este sábado en Capiatá. La visita fue imprecisa arriba, no supo aprovechar la expulsión de un rival; mientras que los locales aguantaron bien.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DFSD5LA5HRBKRADW6ZZXAX2CEU.jpg

Cargando...

Deportivo Capiatá y Sportivo Trinidense disputaron el único encuentro de este sábado en una jornada opacada por los compromisos de Eliminatorias Sudamericanas.

Y así de opaco fue el espectáculo que se vivió en el Erico Galeano en el primer tiempo. Pese a que a los 13’, el poste impidió el gol de Richard Salinas, las ocasiones de gol fueron escasas.

Al llegar a los 20’, el cuadro local tuvo un par de aproximaciones que no terminaron en las redes de la portería defendida por José Bogarín. Cerca del final, un frentazo de David Mendoza exigió a Bernardo Medina.

Ya en el complemento, se vivieron algunas emociones. Medina tuvo un par de tapadas, mientras que a los 51’, Denis Meza se fue expulsado y dejó el cuadro local con 10 hombres.

Pese a esta ventaja numérica, el Sportivo Trinidense no supo llegar al gol, contó con ocasiones pero careció de precisión. El elenco local se defendió y buscó dañar a través del contragolpe o mediante la pelota parada.

El tiempo se fue agotando y el marcador inicial no se modificó. Ambos equipos sumaron un punto que sirve de poco para sus pretensiones y siguen permaneciendo en las últimas posiciones del torneo.

Deportivo Capiatá llega a cinco unidades y en la próxima fecha visitará al Independiente de Campo Grande. Por su parte, el Sportivo Trinidense suma seis puntos y debe recibir a Olimpia en la jornada siguiente. Cabe recordar que los dos cuadros tienen un partido pendiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...