Capitán en su partido 200

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2428

Ángel Romero cumplió 200 partidos con el Corinthians y lo hizo siendo capitán en el partido contra Colo Colo por los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El último paraguayo utilizó el brazalete en el Timão había sido Fabián Balbuena.

Ángel Romero sumó su partido 200 con el Timão y lo cumplió siendo capitán en los octavos de final de la Copa Libertadores de América (visita a Colo Colo en Santiago). El último paraguayo que había utilizado el brazalate en el Corinthians había sido Fabián Balbuena, quien fue transferido al West Ham de la Premier League de Inglaterra.

Con respecto al delantero, el ex Cerro Porteño fue homanejeado en el vestuario antes del partido, recibió una camiseta especial con referencia a la cantidad de juegos y se convirtió en el primer extranjero en llegar a esa cifra con el cuadro paulista.

Después de la Copa del Mundo, se reanudó la Serie A y la Copa de Brasil y Romero ha marcado 7 tantos en 6 partidos entre ambos campeonatos (Corinthians TV eligió los mejores 10 de sus 38 conquistas). Además, extendió a 27 goles su marca como máximo anotador del Arena Corinthians.