Cardozo, de “cumple” y con respaldo

José Saturnino Cardozo cumple hoy 48 años. El Chivas de Guadalajara le dio su respaldo al técnico paraguayo pese a los últimos resultados, con dos derrotas consecutivas frente al América, en el clásico mexicano.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXJYFO6X5JBZFIDA73FSOM4UYI.jpg

Cargando...

En su portal, Fox Sports Digital presentó un informe en el que se consigna que el “Pepe” aún tiene crédito en el popular club tapatío, el Deportivo Guadalajara.

Con el título “Chivas tendría definido el futuro de José Saturnino Cardozo”, el material indica lo siguiente: ¿Se va o se queda? La incógnita que gira en Guadalajara con su técnico tras perder los dos clásicos nacionales.

A pesar de que no gana en los últimos cuatro partidos y que perdió los dos Clásicos Nacionales, en Chivas no tienen considerado cortar el proceso de José Saturnino Cardozo. De acuerdo con Rubén Rodríguez, la directiva del Guadalajara decidió que el técnico paraguayo seguirá al frente, por lo menos, hasta el final del Clausura 2019.

Eso sí, en caso de que exista un nuevo fracaso en el ‘Rebaño Sagrado’ al término del torneo, se tomarían medidas extremas en el cuerpo técnico y la directiva; así lo dio a conocer la ‘Sombra del Tri’.

Y es que las Chivas tuvieron semanas agitadas; de estar en el sexto puesto en la Jornada 9, pasaron al décimo primer lugar en la última fecha, por lo que se prendieron las alarmas al poner en duda se presencia en la Liguilla.

Con esto, se confirma lo que dijo José Luis Higuera la semana pasada en La Última Palabra cuando el Guadalajara perdió en la Copa MX ante América:  “No hay donde José Saturnino Cardozo deje la silla... si no nos corre la fortuna de ganar veo muy lejana la posibilidad, sino es que nula, de que Pepe deje ser el director técnico”. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...