"A Harrison le falta mucho”

José Cardozo criticó a Robert Harrison tras las declaraciones del Presidente de la APF. Manifestó que aún le falta mucho y se nota que no aprendió nada del padre. El entrenador se mostró luego de que Harrison diga que Rueda les faltó al respeto.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZEWOPTRKUBHQLF7GIBKND7AFIU.jpg

Cargando...

Cardozo no quiso hablar del tema Francisco Arce y se refirió a Robert Harrison. “No quiero hablar del tema, me parece que quien faltó al respeto a la selección paraguaya fue Robert, no Rueda, porque no se pueden regalar tanto. Parece que se hicieron rogar, ellos tardaron para elegir al entrenador, eso puede repercutir porque hay miles que pueden dirigir a la selección. Ellos le faltaron al respeto a la selección”, aseguró Cardozo a ABC Cardinal.

“Ellos se regalaron y le faltaron al respeto a la selección y a la gente, sabían que Rueda tenía contrato hasta diciembre y no quería arriesgar. El técnico estuvo perfecto porque seguramente no quiso tirar por tierra lo conseguido por Atlético Nacional, ellos se hicieron rogar, no se pueden regalar con un entrenador. Perdieron tiempo con un técnico que sabía que no se iba a ir a Paraguay, no me gustó la declaración de Robert, está totalmente fuera de lugar, quizás a Rueda nunca le interesó llegar a Paraguay”, añadió.

Sobre la contratación de un técnico paraguayo, dijo que fue para quedar bien y que estaba en la lista pero nunca fue seguro que agarre la Albirroja si lo llamaban. “Esto es para quedar bien, para decir que contrataron de nuevo a un paraguayo, ellos vieron dos o tres entrenadores que no quisieron aceptar. Yo estaba como cualquier otro entrenador, sabía que estaba en la lista pero podía no ser elegido; siempre dije que era cincuenta-cincuenta lo mío. Siempre analicé que era un riesgo tomar la selección en este momento porque si perdés los dos partidos que vienen, te quedas fuera del Mundial”.

Mencionó que el sábado estuvo hablando con Miguel Figueredo sobre la posibilidad de tomar la selección paraguaya. Aseguró que le decepcionaron las declaraciones de Robert Harrison. “Una selección no puede hacerse rogar, pensé que aprendió algo de su papá, me dio pena su declaración, hay muchos entrenadores que pueden dirigir a Paraguay, sus declaraciones hacen pensar que todavía le falta para estar en el lugar en el que está. Todos somos partes de la selección. Me decepcionó su declaración”, afirmó.

Señaló que nunca le ofrecieron nada y explicó por qué no hablará de la nominación de Francisco Arce. “A mí nunca me hicieron una propuesta oficial, no sé por qué voy a estar molesto si nunca se hizo oficial. No voy a opinar de la nominación de Francisco Arce. Una vez hice un comentario y hasta ahora 'Chiqui' no me habla. Nada más di una humilde opinión del porqué no convocó a los jugadores de Libertad y a Marcelo Estigarribia, parece que le molestó mucho y no me habla más”. Se refería a la convocatoria de los jugadores para la aclimatación en la altura de La Paz, que fue el último juego de Arce en la Albirroja.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...