Cardozo: “No fue el Chivas que queremos”

El paraguayo José Saturnino Cardozo, entrenador del Guadalajara mexicano, lamentó mala actitud de su equipo al encarar el clásico ante el América que su equipo perdió 2-0 los cuartos de final de la Copa MX.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/LXJYFO6X5JBZFIDA73FSOM4UYI.jpg

Cargando...

“Debemos sacar conclusiones, darle la vuelta a la página ya que esto nos duele mucho. No fue el Chivas que queremos, me voy molesto porque no es lo que debe tener esta institución, Chivas debe ser un club aguerrido, dejar todo en el campo de juego y en cambio fuimos timoratos”, aceptó el estratega.

Cardozo espera que el sábado, cuando se vuelvan a enfrentar al América, esta vez por la liga, las cosas cambien. “Esto debe cambiar, no se salva nadie, ni el cuerpo técnico ni los jugadores. Me gusta es que el equipo pelee los 90 minutos porque si se va a perder tenemos que hacerlo como un equipo grande y esto era un clásico, no un partido cualquiera”, señaló.

Cardozo expresó su molestia con el rendimiento de algunos jugadores como Dieter Villaplando al que sacó del campo al medio tiempo y llamó a cerrar filas ya que el sábado se plantea ganar en su estadio en Guadalajara.

“No tengo tranquilidad. Este día no vinimos a cumplir solamente, aunque lo parece, insisto en que asumo la responsabilidad en parte, aunque debo respaldar a los jugadores, sobre todo a los jóvenes. Tenemos que estar juntos y saber que el sábado tenemos que cambiar la actitud”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...