01 de Mayo de 2016 16:53

 

Cardozo se aleja de Toluca

José Saturnino Cardozo, uno de los máximos ídolos del Toluca y actual entrenador de la entidad mexicana se alejará del banquillo del club choricero luego de la última fecha.

Sin dudas que José Saturnino Cardozo es un símbolo del Toluca pero esta última campaña no le fue bien aportando lo suyo desde el banquillo. Su equipo está en la posición 11 y fuera de la liguilla final.

Este domingo, el conjunto choricero perdió por 2-0 ante el Cruz Azul, con un gol del paraguayo Jorge Benítez, y tras esta caída, Cardozo anunció que su último partido como entrenador del Toluca será el miércoles.

“No tengo duda que vamos a dejar todo y vamos a ganar el partido, después me voy”, afirmó Cardozo en conferencia de prensa. “Mi respeto y mi agradecimiento a la gente que viene al estadio, la decisión está tomada”, subrayó.

Explicó que el Toluca “es un club grande la exigencia es mucha, el dueño y la afición merecen más, el primero que se va es el técnico”. “El torneo no ha sido bueno desde que empezó, sufrimos lesiones, hoy no nos metimos en el juego, el partido fue malo para nosotros”, reflexionó.

Cardozo asumió la dirección técnica del conjunto mexicano el 8 de mayo del 2013 y, a días para completar los tres años, decide dar un paso al costado sin conseguir un título como entrenador.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo