Cargados de fe

Este martes, el plantel de Cerro Porteño partió con mucha fe para encarar el cotejo frente al defensor del título de la Copa Sudamericana: el Independiente Santa Fe. El Ciclón ya jugó con este equipo en Copa Libertadores y tuvo buenos resultados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SKIBYKE2YZCKRK64RP4DN4MEZQ.jpg

Cargando...

Cerro Porteño viajó este martes con rumbo a Lima, primeramente, y luego a Bogotá para encarar el duelo de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Independiente Santa Fe, último campeón de esta competición.

El vuelo del Ciclón salió a las 6.00 del aeropuerto Silvio Pettirossi y tiene previsto llegar a la capital peruana y permanecer en ella hasta este miércoles. Posteriormente, se trasladará a Colombia, donde lo espera el conjunto santafesino.

Cerro Porteño ya jugó este año ante el rival de turno en duelos correspondientes a la Copa Libertadores. En el compromiso de ida igualó sin goles y la revancha fue para el equipo azulgrana, que superó al elenco colombiano por 1-0. El cotejo será el jueves a las 20:45 en el estadio Metropolitano de Techo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...