Cargados de ilusión

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2430

El plantel de Cerro Porteño partió esta mañana, a las 6:30, rumbo a Colombia, para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín, el jueves, desde las 21:45 de nuestro país, por la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

El Ciclón de barrio Obrero partió esta mañana rumbo a Colombia con las maletas cargadas de ilusión para jugar este jueves en el Atanasio Girardot. La llegada de la plantilla azulgrana al país “cafetero” está prevista para las 13:15.

Con respecto al equipo, la alineación probable de Gustavo Florentín iría con el siguiente once: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Junior Alonso y Álvaro Pereira; Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales y Jorge González (Marcelo Estigarribia); Guillermo Beltrán. Si Josué Colmán y Omar Alderete superan sus dolencias de tobillo, podrían jugar de entrada.

Además, completan la delegación el arquero Ignacio Don, Iván Cañete, Santiago Molina, Mathías Villasanti, Juan José Martínez, Carlos Bonet, Jorge Rojas, Julio Villalba, Tomás Rojas, Matías Rojas y Pablo Velázquez.

Si el cotejo concluye de nuevo 1-1, la clasificación a la final se definirá en la tanda de los penales. Si termina 0-0 van a la fase definitoria los colombianos. Cerro clasifica si gana por cualquier marcador o si empata desde el 2-2 para arriba.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy