En octubre pasado, el titular de Olimpia, Carísimo Netto, querelló al ex gerente deportivo del club, Ricardo Tavarelli, y al empresario brasileño Regis Marques, por difamación calumnia e injuria.
Este viernes se realizó la audiencia de conciliación ante la jueza Blanca Gorostiaga, a fin de intentar evitar la querella. No hubo acuerdo porque Carísimo Netto se mantuvo en la postura de llevar el caso ante los estrados judiciales.
Tavarelli lamentó la situación y aseguró que intentaron llegar a un acuerdo con el presidente de Olimpia, a fin de quedar como buenos amigos, pero no hubo receptividad por parte de Carísimo Netto, explicó a radio Ñandutí AM.
El "Mono" y el empresario brasileño son asistidos por el abogado Carlos Rodríguez, mientras que Carísimo Netto es representado por la abogada María Isabel Candia.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Debido a la falta de acuerdo, la jueza Gorostiaga convocó a las partes a un juicio oral y público, donde se resolverá una sentencia o el sobreseimiento. La magistrada tiene que fijar una fecha para la audiencia.
Supuestamente, Tavarelli y Regis manifestaron que Carísimo Netto no puede ser presidente de Olimpia porque recorre los bares. El titular decano se sintió agraviado y entabló la querella.
