Carlos Bonet volvió a Nacional

Durante la presentación de Ernesto Álvarez como primer refuerzo, Nacional oficializó la contratación de Carlos Bonet: el exjugador es el nuevo mánager del Tricolor. “Hay que potenciar un poco lo que se viene haciendo con Bobadilla”, comentó.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VWW5X24Z5ZBMJEJ55HC6QN6E54.jpg

Cargando...

Nacional comenzó la renovación para la segunda parte del año y entre las primeras contrataciones está Carlos Bonet. El exlateral del Tricolor en 2017-2018 es el nuevo mánager deportivo del club de Barrio Obrero. “Una nueva faceta, totalmente distinta a la que veníamos ejerciendo. Contento por estar en una gran institución y que hayan depositado la confianza en mí. Conozco bien la institución por mi paso hace dos años y eso facilita”, comentó.

El ex jugador fue parte de la presentación de Ernesto Álvarez, el primer refuerzo del Albo para el Torneo Clausura y la Copa Paraguay. “Hay bastante en cuanto a plantel y jugadores que se vienen asomando. Hay que potenciar un poco lo que se viene haciendo con Bobadilla (Aldo) y hacer una gran campaña”, expresó.

Con respecto a las demás incorporaciones, Bonet puntualizó que trabaja con el entrenador. “Trabajamos para ver si en los siguientes días se sumen otros refuerzos (…) Tiene (Aldo Bobadilla) cerrada las posiciones en carpeta. En estos días van a ver los refuerzos”, añadió.

Por otra parte, contó que existen chances de vender o ceder a préstamo a varios jugadores. “Estamos viendo y barajando ese tipo de posibilidades. Manejamos varias opciones en cuanto a venta o préstamos”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...