Carlos González confirma su instinto goleador

MÉXICO. Como un depredador que se excita al oler sangre, el paraguayo Carlos González, anotador de dos goles en la victoria de los Pumas sobre Necaxa, confirmó el instinto asesino que lo confirma como uno de los delanteros más letales del fútbol mexicano.

Cargando...

El domingo, González hizo un gol de pierna zurda en el minuto 55 para empatar el partido y en el 81 convirtió con un golpe cruzado de pierna derecha para cerrar el triunfo de 5-3. González hizo nueve goles en el pasado torneo Clausura con el Necaxa y ahora ante su anterior equipo confirmó ser uno de los delanteros de mejor tino en el área.

“El camino es largo; esto está empezando y lo que queda es seguir trabajando”, dijo el jugador originario de Villarrica en el departamento de Guairá, al concluir el duelo, quizás el más emocionante de la segunda jornada del Apertura mexicano. Aunque no convirtió, en su debut con los Pumas en la liga el pasado fin de semana, González mostró buen rendimiento en la victoria 0-2 en casa del Veracruz, incluso, estrelló un balón en el travesaño.

El domingo fue diferente, merodeó el área y con sus dos dianas encabezó la ofensiva de los universitarios. Los Pumas comenzaron el Apertura con la incertidumbre ante la salida del chileno Nicolás Castillo, quien después de convertir 11 goles en la primera parte del año emigró al Benfica de Portugal.

En los dos primeros partidos sin el 'crack' chileno, los universitarios suman siete goles. Además de González han mostrado buen rendimiento a la ofensiva los chilenos Felipe Mora y Martín Rodríguez y los mexicanos Pablo Barrera, Alan Mendoza y Alan Mozo.

Después de dos fechas, el líder de los anotadores del Apertura es el chileno Víctor Dávila, del Necaxa, con tres dianas. Con un gol menos le siguen cuatro jugadores, entre ellos el paraguayo González, quien ya levantado la mano como candidato a líder de los goleadores.

Los dos goles de González permitieron que Paraguay estuviera presente entre los países con anotadores el fin de semana en México.Además de las dos dianas del delantero, hubo siete anotaciones de argentinos, cinco de chilenos y mexicanos, y una de peruanos, colombianos, uruguayos, franceses y estadounidenses para sumar 24.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...