González, “en un 70%” al Cruz Azul

Carlos González, delantero paraguayo del Pumas de México y de la Albirroja, dejaría el conjunto felino en el próximo mercado de pases. Se mencionan varios equipos interesados, pero aparentemente la “Máquina Cementera” lo tendría asegurado “en un 70%”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWHVXWPUMVAGRJYNACIEEURUYU.jpg

Cargando...

González es ídolo en tierras aztecas debido a su comprobada capacidad goleadora exhibida en el Necaxa y en las últimas temporadas en el Pumas. Pese a que el artillero renovó con su club en febrero de 2019 por 4 años y medio, en México se habla constantemente de su salida.

En principio se mencionó un interés del Atalanta y de la Fiorentina, ambos de la Serie A de Italia, pero finalmente su destino sería el Cruz Azul. Según el periodista de Televisa Carlos Córdova, su transferencia estaría avanzada “en un 70%”.

El mismo colega explicó que la negociación sería de la siguiente manera: El Pumas dejar ir a su goleador al Cruz Azul pero fichando a otro en su lugar. Las opciones son un intercambio por el uruguayo Martín Cauteruccio, del cual el Cruz Azul pretende desprenderse por venta o por cesión, o el delantero argentino Julio César Furch, del Santos Laguna.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...