González, esperanza de gol en Pumas

El delantero paraguayo Carlos González, una de las apuestas de Pumas de la UNAM en este mercado de pases, fue señalado por la prensa mexicana como “la esperanza de gol” del conjunto felino junto al chileno Felipe Mora. ¿Funcionará la dupla?.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/66TBCKE47RAS5H3PVJ3WYPJKAA.jpg

Cargando...

El portal mexicano Mediotiempo.com menciona que el artillero guaraní junto con Mora tienen la difícil misión de reemplazar al delantero Nicolás Castillo, recientemente traspasado al Benfica, que con 25 anotaciones, durante los últimos tres torneos, fue la principal carta ofensiva de los felinos.

La nota argumenta que ambos atacantes tienen experiencia en la Liga MX tras haber militado en el Necaxa y Cruz Azul respectivamente. “Mora hizo 12 tantos para la Máquina y su mejor torneo fue el Apertura 2017, cuando marcó ocho goles. Mientras que González hizo 13 tantos en su año de debut con los Rayos”, comenta el medio azteca.

“Nos hemos entendido bastante bien. Vengo de jugar en solitario, pero en este caso (el técnico) está apostando por los dos arriba y me he mantenido bastante bien. De cara a este partido, nos estamos posicionando bien, entendiéndose bastante”, dijo González.

El material cierra explicando que durante el último amistoso de los universitarios en la pretemporada, los cuatro goles que marcaron los felinos fueron obra de Mora y González. El certamen oficial azteca se inicia este fin de semana. Pumas cuenta igualmente en su plantel con el compatriota Juan Manuel Iturbe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...