Amenazado por el línea

Carlos Jara Saguier, entrenador de Sportivo Trinidense, contó al Cardinal Deportivo qué le dijo el asistente Milciades Saldívar luego de sus protestas en el clásico ante Rubio Ñu. “Es un prepotente (...) Lo que él me dijo fue una amenaza”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5PFT3QYIRZCWXC6J75HSZOW4LU.jpg

Cargando...

“El partido era emocionante, con acciones en las dos áreas y lindo fútbol, hasta que llegó la jugada en la que fue expulsado Ariel Schwartzman con dos amarillas seguidas”, comenzó relatando el DT a la 730AM.

“El árbitro utilizó el nuevo reglamento y como hubo dos faltas en la misma jugada terminó sacando la roja. El problema es que la primera falta fue de Balbuena y la segunda de Ariel, era una amarilla para cada uno. Schwartzman fue mal expulsado”, dijo Saguier y agregó que el arquero de Rubio Ñu, Pablo Torresagasti, “vino desde su área y le tomó del cuello a uno de los chicos; él sí tenía que ser expulsado".

Consultado acerca de su discusión con el línea Milciades Saldívar, el entrevistado contó que el juez le dijo lo siguiente: “Tranquilo, Carlos, el fútbol da revancha. Esta vez no te voy a expulsar, pero la próxima vas a ver”.

El entrenador de Trinidense aseguró que consideró lo dicho por Saldívar como una amenaza. “Hay tantos árbitros que impartieron justicia. Vi árbitros de buena calidad y ahora los hay prepotentes. Se creen ser las estrellas”, finalizó Carlos Jara Saguier.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...