Carlos Rolón, a dos semanas de volver

Una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo mantuvo alejado a Carlos Rolón de los terrenos de juego. Ahora, el defensa de Olimpia está en la parte final de la recuperación y podría retornar en poco más de dos semanas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H72Z73AR6JCN5PPMQ4PWR7FMVA.jpg

Cargando...

Carlos Rolón está evolucionando tras la lesión que lo alejó de los terrenos de juego. El defensa de Olimpia sufrió la rotura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, pero se encuentra en la etapa final de la recuperación.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, Rolón indicó: “Voy de a poco, paso a paso. Estoy en la última etapa de recuperación. Ya estoy corriendo y creo desde el lunes voy a intensificar lo físico”.

“Una fecha estimativa sería el 29 de abril. Depende de cómo me vaya sintiendo (...) Estuve como dos meses y piquito sin pisar ni apoyar por completo ese pie”, detalló el jugador franjeado.

Sobre el equipo y el torneo, Rolón manifestó que “siempre va a haber cosas para mejorar. Lo importante es que sigamos sumando, y de a tres si es posible. El objetivo es salir campeón”.

“El que está más cerca es Nacional, tiene buenos jugadores; también están Libertad, Cerro Porteño. Si se prenden crean problemas por el plantel que tiene, la capacidad de sus jugadores”, expresó.

Tanto el Repollero como el Ciclón se encuentran alejados, a nueve y 11 puntos respectivamente. “Si se llegan a prender, siempre son peligrosos. Pero ahora al que más cerca le tenemos es Nacional. Tampoco debemos perderle de vista a Independiente y Sol de América”, sentenció.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...