Carlos Torres, el asesor

Carlos Torres es el nuevo asesor general de la Dirección de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Tanto Robert Harrison, presidente de la APF, como Amelio Andino, director de árbitros, lo consideran una “persona intachable”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSB5KJ4T45ALZH4BI6L7C5DOOY.jpg

Cargando...

Este martes, en la Asociación Paraguaya de Fútbol, fue presentado Carlos Torres como asesor general de la Dirección de Árbitros de la APF y “mano derecha” del director de árbitros, Amelio Andino.

El presidente de la asociación, Robert Harrison, dijo de Torres que “es una persona intachable y viene a sumarse al equipo en pos de mejorar cada vez el arbitraje”. El titular de la APF dijo que Torres y Andino trabajarán en conjunto para tomar “decisiones consensuadas”.

Así como Harrison, Andino destacó que el nuevo asesor general es “intachable”. Torres se mostró “a favor” del uso del videoarbitraje. “La tecnología suma a favor de la transparencia. Necesariamente la tecnología tiene que incorporarse”, afirmó.

Anteriormente, el argentino Horacio Elizondo ocupó un cargo parecido al ser el asesor de árbitros personal del entonces presidente de la APF, Alejandro Domínguez. A partir de ahora, Torres se convierte en el asesor general de la Dirección de Árbitros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...