Carlos Torres, en la final de la Libertadores

Carlos Manuel Torres aportará su experiencia en la final dominical de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, a celebrarse en Madrid, a partir de las 16:30. El paraguayo fue designado como asesor arbitral.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XGVWVZVTXBB3LKJCPBQ3YY2BPE.jpg

Cargando...

El Comité Técnico de Árbitros (CTA) español que preside Carlos Velasco Carballo ejerce ya en Madrid como anfitrión del equipo arbitral que dirigirá la final de la Copa Libertadores, River Plate-Boca Juniors, el domingo 8 en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid.

Encabezado por el uruguayo Andrés Cunha, con su compatriotas Nicolás Taran y Mauricio Espinosa como asistentes y con el peruano Víctor Hugo Carrillo como cuarto árbitro, el equipo prepara la final, en la que se utilizará el VAR, acompañado del comité español, según confirmó este organismo.

El uruguayo Leodán González estará al frente del VAR junto a los también uruguayos Esteban Ostojich como asistente 1 de VAR, Richard Trinidad como asistente 2 y Martín Vázquez como observador.

A ellos se suma el paraguayo Carlos Torres como asesor internacional, junto a un reserva de campo y un reserva de VAR que también se han desplazado hasta Madrid con motivo del partido, previsto para las 20:30, hora local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...