Carnaval decano en la vuelta de Almeida

Olimpia goleó al Deportivo Capiatá por 5-1 en el Erico Galeano en el choque que significó el primer partido de Éver Almeida en el banco decano. El Franjeado aplastó sin problemas al rival, la hinchada gozó y con este ánimo se enfoca en el clásico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EKWOIDII6JFSLG5HOORYZSQBK4.jpg

Cargando...

Luego de la dolorosa derrota frente a Guaraní que le obligó a cambiar de entrenador, Olimpia visitó este domingo al Deportivo Capiatá, un rival que siempre lo suele complicar.

Con Éver Hugo Almeida en el banco decano, el equipo desarrolló un gran primer tiempo en el que sacó tres tantos de ventaja y tuvo a Julián Benítez como el conductor del equipo.

Antes del gol apertura, Olimpia contó con un par de chances para romper la paridad. Sin embargo, recién a los 28’ logró mover el tanteador por intermedio de Brian Montenegro.

Bernardo Medina y, en la siguiente jugada, el travesaño, alargaron por unos segundos la paridad. No obstante, Montenegro envió el balón al fondo del arco casi sobre la raya de sentencia.

El Deportivo Capiatá ofreció poco en ataque, Olimpia se adueñó de todo y el segundo se festejó a los 40’ gracias a Roque Santa Cruz. Y tres minutos después se gritó el de Richard Sánchez. Con el 3-0 se terminó el periodo inicial.

En el complemento, el cuadro local reaccionó y esto se debió al ingreso de Julio Irrazábal. Dionicio Pérez descontó a los 47’ y le dio ciertas esperanzas a sus compañeros.

Olimpia aguantó bien con la pelota en su poder, el Auriazul no inquietó y a los 72’ se quedó con 10 hombres por la salida del lesionado Cristian López. El Decano se acercó al cuarto gol y este llegó por intermedio de Montenegro a los 86’. Para cerrar la gran jornada, apareció Pablo Mouche a los 88’ y clavó el quinto gol franjeado en el Erico Galeano.

Con el triunfo, Olimpia suma 27 unidades, volvió a la alegría con el debut de Almeida y así se enfoca en el clásico de la fecha siguiente. El Deportivo Capiatá se queda con 14 puntos y debe visitar al Sportivo Luqueño en la jornada 17.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...