Carrera hacia Italia

Miguel Almirón podría continuar su carrera en Italia. Semanas atrás, trascendió que el Inter quiere contar con el jugador paraguayo, pero su agente informó que “no es el único” equipo italiano que está negociando por el futbolista.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SESWMTIFLJC3NC7UNA7VW27OCQ.jpg

Cargando...

Lanús consiguió el título en Argentina y Miguel Almirón fue pieza clave. Su buen desempeño le valió la convocatoria y estuvo en la Copa América Centenario defendiendo a la Selección Paraguaya de Fútbol.

Su agente Daniel Campos sostuvo en contacto con el Cardinal Deportivo que “el Inter es uno de los interesados, aunque no es el único. Hay posibilidades de transferencia. En Europa recién se están moviendo. Tiene bastante posibilidades de salir en la medida que alguien pague las pretensiones. En Italia se ha avanzado mucho, pero todavía no hay definición”, explicó.

Con respecto a Fidencio Oviedo, Campos manifestó que “estamos buscando una salida. Tengo clubes pero estamos viendo de qué forma. No es fácil”. El jugador ya no se entrena con el plantel principal de Cerro Porteño debido a las situaciones extrafutbolísticas.

“Estamos trabajando sobre el tema, el mercado recién se abre. Estoy viendo por todos los lados. Mi compromiso con Fidencio es que vuelva a jugar”, contó su representante. Por último, aseveró que desea que Ángel Romero deje el Corinthians porque considera que ya cumplió su ciclo y existen chances de llevarlo al fútbol francés.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...