Carrizo, sí; Larrivey, aún no

El pase de Federico Carrizo llegaría esta tarde mientras que el de Joaquín Larrivey sería en los próximos días. El entrenador de Cerro Porteño, Fernando Jubero, solo aguarda que se los habilite para poder contar con ellos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/43CWIFVEDBCY5BJKZI4RHJJXVA.jpg

Cargando...

Federico Carrizo tiene altas chances de tener minutos frente a Libertad con relación a su compañero Joaquín Larrivey. El pase del extremo estaría llegando esta tarde mientras que el de su compatriota tardaría más días.

Ariel Martínez, del departamento de fútbol del Ciclón, indicó que con respecto al de Larrivey “hay una retención por parte de la Federación Japonesa de Fútbol. Esperaremos que se solucione en los próximos días”.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, el directivo expresó que el de Carrizo “estaría llegando esta tarde. Ya nos respondieron los que están haciendo las gestiones en Argentina”.

El entrenador Fernando Jubero solo espera que estos dos jugadores estén habilitados para poder utilizarlos ya que desde el punto de vista físico se encuentran bien. En la primera fecha llegaron a concentrar pero debido al inconveniente con los pases no fueron al banco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...