Cartelera de la Intermedia

La Intermedia continúa y este fin de semana se jugarán los partidos de la fecha 15. El sábado se disputan cinco partidos mientras que el domingo tres. El puntero, Independiente, viaja al Este del país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FSH6XJHAGVEAJKE5ZIJZND7ABU.jpg

Cargando...

Independiente de Campo Grande lidera la Intermedia con 29 puntos y el domingo será visitante de 3 de Febrero por la fecha 15 del torneo. Este fin de semana se juega la última jornada de la primera rueda y luego existirá una pausa de 15 días. El equipo de Campo Grande y Deportivo Caaguazú se encuentran en zona de ascenso. 

El sábado a las 10.00 inicia la fecha en la ciudad de Itá. Fulgencio Yegros será local de Deportivo Santaní en el Presbitero Gamarra. Por la tarde, a las 14.45, Deportivo Liberación mide a Sport Colombia en el Unión Agrícola de San Estanislao. A las 15.00, Trinidense recibe a Ovetense en el Martín Torres mientras que Cristobal Colón será local de San Lorenzo en el Patricio Bogarín. Por último, Caacupé enfrenta a Caaguazú a las 15.00 en el Teniente Fariña.

El domingo, Olimpia de Itá visita a las 15.00 a Resistencia en el Tomás Beggan de la Chacarita, en el mismo horario, el líder juega ante 3 de Febrero en el Antonio Aranda de Ciudad del Este y Sportivo Iteño recibe a Fernando de la Mora en el Salvador Morga de Itá.

La clasificación está de la siguiente manera: Independiente CG 29 puntos, Caaguazú 27, Santaní 25, 3 de Febrero 23, Fernando de la Mora23, Sportivo Iteño 23, Trinidense 22, Olimpia de Itá 19, Liberación 18, Fulgencio Yegros 18, Resistencia 17, San Lorenzo 16, Caacupé 16, Ovetense 14, Cristóbal Colón 10 y Sport Colombia 8.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...