Cartelera de la Primera B

Tres partidos se disputarán el sábado y cinco el domingo, por la decimonovena fecha del campeonato de la Primera División B, la tercera categoría de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OZUFZL3GWZHYVN3R6SZXPULU7Y.jpg

Cargando...

La competencia tiene como líder al 12 de Octubre de Itauguá, que se encuentra en la zona de ascenso directo a la División Intermedia. El segundo colocado jugará la Promoción contra el ganador del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior, mientras que los dos últimos ubicados en el promedio descenderán a la Primera C.

La nueva cartelera asigna el desarrollo de las siguientes confrontaciones:

* Sábado 21, 15:00 horas: 24 de Setiembre de Areguá-12 de Octubre de Itauguá, en el estadio Próculo Cortázar de Valle Pucú; Tacuary-Atlético Colegiales, en el Deportivo Recoleta y Pilcomayo-Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar, en el Agustín Báez de Roque Alonso.

* Domingo 22, 15:00: Atlántida Sport Club-Olimpia de Itá, en el Flaviano Díaz de barrio Obrero; Capitán Figari-Recoleta, en el Juan B. Ruiz Díaz, en Lambaré; 3 de Noviembre-Benjamin Aceval, en el Rubén Ramírez del barrio San Pablo; 3 de Febrero-29 de Setiembre de Luque, en el barrio Ricardo Brugada y Sportivo Ameliano-Cristóbal Colón de Ñemby, en el José Tomás Silva, en barrio Jara.

Libre: Presidente Hayes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...