Cartelera del Nacional B

La tercera fecha del Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior (UFI) se disputará íntegramente el próximo domingo, a partir de las 14:15. El ganador del evento tendrá la posibilidad de ascender a la Intermedia a través de la Promoción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6D5ICML3WJBYVL6DMAXR5OOXB4.jpg

Cargando...

Son 12 los equipos participantes en el certamen de la UFI, divididos en cuatro grupos. Los dos mejores de cada llave avanzarán a la segunda etapa luego del cierre de la fase regular.

El programa: Grupo 1: Athletic FBC-Nacional de Encarnación, en la capital del Itapúa. Libre: 22 de Setiembre. Posiciones: Nacional 3 puntos, Athletic 1 y 22 de Setiembre 1.

Grupo 2: Deportivo Minga Guazú-Cerro Porteño de Presidente Franco, en Minga Guazú. Libre: Sol del Este de Ciudad del Este. Posiciones: Sol del Este 3, Minga Guazú 3 y Cerro de Franco 0.

Grupo 3: 13 de Junio de Caacupé-Carapeguá, en la Villa Serrana (estadio Luis Enciso de Azcurra). Libre: General Caballero de Juan León Mallorquín. Posiciones: General Caballero 2, 13 de Junio y Carapeguá 1.

Grupo 4: Liga Concepcionera-Nacional de 1° de Marzo, en el estadio Damián Castro de Concepción. Libre: Real Chaco de Filadelfia. Posiciones: Nacional 3, Concepcionera 3 y Real Chaco 0.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...