18 de Marzo de 2017 08:57

 

Cartelera sabatina con Olimpia en escena

Este sábado se disputarán dos partidos correspondientes a la séptima fecha del torneo Apertura. En uno de ellos, Olimpia saldrá a buscar la reivindicación después de la derrota ante Cerro Porteño en el superclásico.

El rival del decano será Rubio Ñu que está necesitado de puntos para salir de la zona roja del descenso. El juego comenzará a las 18:00 en el Manuel Ferreira.

El DT franjeado, Mauro Caballero, anuncia las reapariciones de Alexis Fernández y Jorge Mendoza. Mientras el entrenador ñuense, Víctor Genes, mueve la estructura de su conjunto preparando nada menos que seis variantes, en la que se incluye el debut del atacante Alan Pereira, quien será el Sub 19.

El probable equipo de Olimpia es con Diego Barreto; Alexis Fernández, Hernán Pellerano, José Cañete y Fernando Giménez; Cristian Riveros, Jorge Mendoza, Richard Ortiz y Pablo Mouche; Brian Montenegro y Roque Santa Cruz.

Rubio Ñu jugaría con Pablo Torresagasti; Miller Mareco, Diego Arrúa, César Coronel y Julio Domínguez; Juan Franco, Gustavo Viera, Álvaro Campuzano y Gumersindo Mendieta; Alan Pereira y Jorge Ortega.

En Villa Elisa, desde las 20:10, Libertad (12), que perdió la punta a mitad de semana, con el triunfo de Guaraní (13) ante Luqueño 1-0), visitará al siempre peligroso Sol de América (9). El entrenador liberteño, Fernando Jubero, tiene en carpeta tres cambios, buscando mejorar el rendimiento.

El local Sol de América jugaría con Agustín Silva; Claudio Vargas, Víctor Gustavo Velázquez, Federico Acuña y Gustavo Velázquez; Tomás Rojas, Richard Franco, Cristian Sosa y Marcos Duré; Rodrigo Ruiz Díaz y Martín Giménez.

El gumarelo de Fernando Jubero lo haría con Rodrigo Múñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Antolín Alcaraz y Néstor Giménez; Antonio Bareiro, Iván Ramírez, Arturo Aranda y Jesús Medina; Jonathan Valiente y Santiago Salcedo.

Postergación de dos juegos

Cerro Porteño y Olimpia pedirán la postergación de sus partidos de la 8ª y 9ª fechas a raíz de las convocatorias de sus jugadores a la selección, para los partidos ante Ecuador y Brasil, por las eliminatorias de Rusia 2018. El Ciclón, que tiene cuatro albirrojos, no jugará ante Independiente y Guaraní. El Decano (tres convocados) postergará sus juegos ante Nacional y Libertad.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo