Berizzo no sabía, dice Roque

El experimentado Roque Santa Cruz sostuvo que lo que concierne a su operación era manejada de forma privada. El ariete indicó que se presentará a los trabajos de la Albirroja y que hablará con el seleccionador Eduardo Berizzo sobre este caso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VJBSNXLVEJH6PMJBIDSBTTKYCQ.jpg

Cargando...

Esta tarde se filtró que el ariete de Olimpia, Roque Santa Cruz, deberá viajar a España para una intervención quirúrgica que lo dejaría fuera de la Copa América, en junio. Previo al sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores, el jugador sostuvo que esta situación la venía manejando de forma privada.

“Es algo que estoy pensando como una alternativa y poder prolongar mi carrera. No es mucho el tiempo de recuperación, pero cortaría el proceso para entrenar y conocer al grupo”, manifestó. Santa Cruz aseveró que ni el propio Berizzo lo sabía y que charlará el lunes, cuando se presente en los entrenamientos de la Albirroja.

El experimentado delantero fue incluido en la prelista copera, integrada por 40 albirrojos; sin embargo, en caso de someterse a esta operación no llegaría para la Copa América.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...