Cavani es baja ante el United

PARÍS. El París SG anunció una “lesión en un tendón de la cadera derecha” del goleador uruguayo Edinson Cavani, que se perderá el partido del martes en Old Trafford ante el Manchester United en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RGYOWJXANBHVLKJGWBKSAW6NO4.jpg

Cargando...

“El tratamiento y la duración de la indisponibilidad dependerán de la evolución los próximos días” , indicó el club galo. Cavani fue sustituido por lesión el sábado al descanso del partido contra el Girondins de Burdeos después de haber marcado un penal.

La baja del goleador ’charrúa’ supone un nuevo golpe para los parisinos, privados asimismo del astro brasileño Neymar, lesionado en el pie derecho y que estará de baja hasta abril.

Según el periódico deportivo L’Equipe, Cavani podría estar un mes alejado de los terrenos de juego, por lo que también se perdería la vuelta el 6 de marzo en el Parque de los Príncipes. El PSG anunció también este domingo la baja para el duelo de Old Trafford del lateral Thomas Meunier, quien sufrió una “conmoción cerebral” en el partido ante el Burdeos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...