Eliminado en los penales

Independiente de Campo Grande quedó fuera de la Copa Sudamericana al caer 4-3 en la tanda de los penales luego de empatar sin goles en el Campín de Bogotá. El primer juego también terminó 0-0.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SYOAVARUVFGLVILK7Z4BOKQ5QI.jpg

Cargando...

Independiente se aprestaba a jugar su segundo partido del año en la Sudamericana, el equipo azul había igualado sin goles ante La Equidad en el partido de ida jugado en Asunción.

Los paraguayos jugaron con la presión alta al inicio del partido, fueron a buscar el balón en la zona media del campo de La Equidad a quien le costó en los primeros minutos tener la pelota.

Posteriormente el equipo colombiano comenzó a tener el balón y a llegar con peligro hasta el arco defendido por Diego Morel que las veces que fue llamado a responder lo hizo de buena forma al igual que la defensa de Independiente.

El primer tiempo se fue con el empate sin goles y con un gol anulado al equipo local por posición adelantada.

El segundo tiempo era tratar de aguantar en la altura de Bogotá a un equipo que se iba a venir con todo en busca de llegar a desnivelar el marcador para pasar a la segunda fase.

Independiente se encerró bien atrás y el equipo colombiano fue incapaz de romper el cerco de los paraguayos que salían de contragolpe buscando el ansiado gol de visitante para complicar aún másal local que no encontraba la manera de anotar el gol. Tuvo ocasiones pero no eran precisos y también Morel estaba bien tapando las jugadas.

El juego terminó con el 0-0 y se tuvo que recurrir a los penales para definir al ganador de la serie. En la tanda de los penales fueron mejores los colombianos que ganaron 4-3 y clasificaron a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...